Gana Músculos Fácil y Rápido




La herramienta clave para el cambio físico, primero está en la mente.
Las energías positivas y negativas existen, nosotros como transmisores de las mismas debemos plasmar las positivas en nuestros objetivos. 
Los científicos aún no pueden demostrar la existencia de tales energías, pero Masaru Emoto lo pudo lograr con su famoso experimento del arroz.


Para acelerar la obtención de músculos y eliminación de la grasa es necesario siempre una mente positiva.
Tu mente debe imaginarte como tú quieres estar. Debe ser un pensamiento constante, lleno de optimismo y buenas vibras para contigo mismo. 
Todo esto hará que tu dieta y tu entrenamiento den frutos verdaderos porque te concentrarás todo el día en ellos y en tu cambio. Por ejemplo: ponte frente al espejo a diario y observa con detalle qué es lo que no te gusta de tu cuerpo y cómo te gustaría que cambiara para que se vea bonito. Entonces, debes mantener en tu mente esa imagen nueva que te agrada y eliminar las imágenes que te desagradan y derrumban tu estado de ánimo.



Una vida con una mente inclinada a imaginar un futuro agradable y de triunfo, lleva al individuo a sentirse mejor consigo mismo y con lo que está haciendo, porque sabe que ése es el camino seguro a lograr su sueño.
Y todo ésto no es una simple imaginación o una pérdida de tiempo, por el contrario, es la herramienta principal para el cambio que siempre debes tener presente.
Te aseguro que si mantienes una dieta y entrenas a diario, y tu mente piensa en cualquier cosa o siempre transmites energías negativas, tu cambio físico se verá afectado y deteriorado, pudiendo llevarte al sobreentrenamiento, al desgaste, a la fatiga crónica, o al abandono de tu estilo de vida, ya que tales energías negativas pueden ralentizar y retrotraer tus progresos pragmáticos.
En fin, hay que evitar ser transmisores de las energías negativas y motivarnos con pensamientos positivos que nos lleven al éxito en lo que hacemos, para ésto busca influenciarte por gente que te inspire y te brinde buenas energías.
El éxito es seguro con el cambio mental y la motivación necesaria. Les aseguro que es mucho más rápido, ya que las energías negativas pueden hacerte tardar tres meses en conseguir lo que tú, con pensamientos alentadores y buenas vibras, puedes conseguir en dos o tres semanas.
El cambio físico está al alcance de tu mano, nadie puede detenerte, solo tú te limitas.







Comentarios