Es una dieta muy limpia que te aportará muchas proteínas de alta calidad, vitaminas, minerales y sobre todo grasas buenas como el Omega 3 y Omega 6, fundamental para quemar grasas saturadas.
Perderás peso saludablemente y de forma estable con el atún. No debes prolongar esta dieta por muchos días, al contrario debes intercalarla con tu dieta principal, día por medio o cada dos días.
Desayuno
Frutas varias, preferiblemente piña o manzana, ensalada de lechuga y tomate condimentada con limón, aceite de oliva y pimienta al gusto. Atún fresco a la plancha (sazonado con un poco de sal, pimienta y ajo), una taza de té verde y rojo o café con leche descremada más una rebanada de pan integral
Almuerzo
Atún a la plancha o una lata de atún al agua, ensalada verde cocida al vapor o ligeramente hervida (brócoli, espárragos, perejil,), sazonada con aceite de oliva, y pimienta al gusto. Una porción de arroz integral y un jugo natural sin azúcar que puede ser melón, piña o frutilla.
Merienda
Manzanas verdes o rojas, cortadas (pueden ser hasta 2 manzanas).
Cena
Ensalada de verduras al gusto o una papa al horno. Atún a la plancha sazonada con sal pimienta y ajo y un vaso de agua mineral. Un té de manzanilla antes de dormir.
Comentarios
Publicar un comentario