La ciruela cumple la importante función de depurar tu organismo combatiendo el estreñimiento. Es rica en fibra, pectina, fructosa y azufre. Actúa de forma directa sobre los intestinos y ayuda a bajar de peso.
La dieta de la ciruela consiste en consumir un día entero solo ciruelas y aproximadamente 3 litros de agua. Distribuye 6 dosis diarias cada 3 horas de aproximadamente 10 a 12 ciruelas.
Para iniciar la dieta, debes escoger un día y empezar ayunando con un vaso de agua tibia y dos cucharadas de aceite de oliva extra-virgen.
DESAYUNO:
Debes comer ciruelas y un vaso de leche de soja o avena, para acostumbrar a tu cuerpo a los alimentos sólidos. Si no es temporada de ciruelas puedes desayunar pasas de uvas.
MEDIA MAÑANA:
A media mañana, introduce alimentos como: pan integral, verduras al vapor, cereales integrales y leches vegetales.
Los alimentos que debes evitar en tu dieta son: Azucares y harinas refinadas, todos los productos fritos, chatarra y la leche de vaca. Estos productos son malos para la salud intestinal, incluso la leche light debes evitarla, mejor sustituir por leches vegetales como la de soja, almendra, arroz, etc., que son muy nobles en cuestión de asimilación y no se pega en los intestinos como la leche de vaca.
COMIDA:
Elige una comida ligera los primeros días, como vegetales al vapor, arroz integral, sopas o caldos. Evita siempre tomar bebidas dulces en las comidas, lo mejor es acompañarlas con un vaso de agua pura tibia.
MEDIA TARDE:
Toma un jugo de ciruelas
Debes cenar una hora antes de acostarte.
ANTES DE DORMIR:
Come una porción de 10 ciruelas.
Si realizas ejercicios regularmente y descansas 8 horas diarias los resultados se verán más rápido.
Comentarios
Publicar un comentario