Puedes deshacerte de la papada mediante la pérdida de peso y el endurecimiento de la piel floja en está área de tu cara. Tener sobrepeso no es siempre la causa de una papada prominente. Además de una baja en tu peso, puedes hacer simples ejercicios en casa para ayudarte a deshacerte de este padecimiento.
Ejercicios:
1.Rota tu cabeza de hombro a hombro con movimientos lentos y suaves. Para hacer esté ejercicio puedes estar sentada o parada, pero tu columna debe permanecer recta en cualquier posición. Diariamente, has rotaciones completas y repite de cinco a 10 veces este movimiento.
2.Presiona las esquinas de tu boca hacia tus dientes, mientras mantienes tus labios firmemente juntos. Utiliza los músculos de tu mandíbula para mover las esquinas de tu boca hacia afuera y hacia abajo. Aspira al mismo tiempo que sientes una ligera presión en cuello y la mandíbula. Sostén está posición por cinco minutos. Repite este ejercicio 10 veces por día.
3.Parada o sentada, con tu columna vertebral recta, apoya tu cabeza hacia atrás sin mover tu espina dorsal y mira hacia el techo. Frunce tus labios en un movimiento como para besar y sostén la posición por cinco segundos. Repite esté ejercicio 10 veces al día
Comentarios
Publicar un comentario