Pierde peso alrededor de tu cara




1.Bebe más agua para atacar la deshidratación, la cual causa hinchazón en la cara (así como las bolsas debajo de los ojos). Limitar el consumo de alcohol también ayuda a prevenir la deshidratación.
2.Un
a dieta saludable y el ejercicio cardiovascular ayuda a mejorar los músculos faciales, al endurecimiento de la piel y ayuda a que tu rostro se vea más joven y tonificado.

3.Para tensar la piel alrededor de los ojos, acuéstate boca arriba en una cama, con la cabeza colgando sobre el borde. Relaja tu cuello, y abre los ojos lo más ampliamente posible, levantando tus cejas tan alto como puedas. Mantén esta posición durante cinco segundos, relájate y repite durante 10 repeticiones.
4.Para tus mejillas, saca la lengua mientras levantas la parte superior de las mejillas hacia tus ojos, como si estuvieras entrecerrando los ojos. Mantén esta posición durante cinco segundos y relaja tu cara, y luego repite durante 10 repeticiones. A continuación, levanta el labio inferior sobre el labio superior, tratando de tocar tu nariz con el labio inferior. Mantén esta posición durante 10 segundos, relájate y repite durante cinco repeticiones.
5.Para el ejercicio de la línea de tu mandíbula y tu mandíbula, sonríe tan ampliamente como sea posible. Saca la lengua y luego elévala lo más cercano a tu nariz como puedas. Mantén esta posición durante cinco segundos, descansa, y luego haz dos repeticiones más.
6.Los suplementos de algas y el sorbitol dramáticamente mejoran el color de la piel y su elasticidad.



Comentarios