El cuerpo no es capaz de expulsar el líquido, provocando hinchazón y bastante dolor en diversas zonas como piernas, manos y pies. Esto puede ser generado por varios factores como el exceso de sodio (sal), edemas, el uso continuo de diversos medicamentos, problemas de circulación, sedentarismo, PMS, entre otros.
Este remedio a base de perejil se encarga de desechar todo el líquido acumulado ya que es un diurético y desintoxicador por excelencia. Si eres constante con el tratamiento, en poco tiempo bajará la hinchazón y disminuirá el dolor que tanto molesta e incomoda.
Toma nota de este Remedio Curativo‼
Ingredientes:
- 1 Taza de Perejil Picado.
- 1 Litro de Agua.
- Medio Limón
Preparación:
Coloca el litro de agua en una olla. Luego añade el perejil y deja que hierva todo. Por último, apaga el fuego, coloca el jugo del medio limón y deja reposar la infusión por una hora para que se absorban las propiedades.
Puedes aplicar este Remedio Casero de dos formas
Vía Oral:
Puedes tomar la bebida durante todo el día, en especial, en ayunas para que el cuerpo elimine el líquido acumulado durante la noche.
TE PODRÍA INTERESAR: Combate la Diabetes y Quema toda la Grasa con Este Remedio Casero...
Vía Tópica:
Agrega una hoja de menta a la bebida y luego coloca en la heladera o nevera. Puedes mojar un paño con la infusión y colocarla en la zona afectada las veces que creas necesario.
Comentarios
Publicar un comentario