Solía Tener Mi Pancita Hinchada y Me Tiraba Muchos PEDOS y GASES Hediondos, Hasta Que Me Enteré Esto

Solía Tener Mi Pancita Hinchada y Me Tiraba Muchos PEDOS y GASES Hediondos, Hasta Que Me Enteré Esto

Los gases están siempre presentes en el aparato digestivo. Una parte de los mismos es ingerido al mismo tiempo que los alimentos, con la saliva o son producidos por el proceso de digestión (este fenómeno se llama aerofagia). Una persona normal puede producir hasta 1.5 litros de gases que usualmente elimina por el recto en forma de ventosidades o flatos. Un exceso de ventosidades se denomina flatulencia. Los gases intestinales están formados por anhídrido carbónico, nitrógeno, oxígeno, hidrógeno y algunas veces metano. El mal olor ocasional del flato se debe a que algunas bacterias presentes en el intestino grueso producen gases que contienen azufre, como el anhídrido sulfúrico que huele a huevos podridos.

TE INTERESARÁ: Esto Es Lo Que Los PEDOS o GASES Revelan Sobre Tu Salud. Tu Intestino Te Está ALERTANDO Aunque todas las personas tienen gases en sus intestinos, si la cantidad es muy grande puede ocasionar molestias y situaciones embarazosas cuando se expulsan.

Hay muchos hábitos y alimentos que ingieres que son los causantes de los pedos o gases acumulados. A continuación te dejamos un breve vídeo explicativo


Solía Tener Mi Pancita Hinchada y Me Tiraba Muchos PEDOS y GASES Hediondos, Hasta Que Me Enteré Esto - VER VIDEO AHORA


Comentarios